Las optimistas 'normas de la casa' del Papu Gómez y su familia

Papu Gómez y Linda Raff con sus hijos

En la selección argentina , Alejandro Gómez destaca sin dudas por su buen humor y por su constante energía para hacer bromas con sus compañeros y bailar. No por nada es el autor del mítico " Papu dance", que se hizo tan popular entre la hinchada albiceleste. Ese tinte divertido que el mediocampista de 33 años tiene en el campo de juego de fútbol también parece compartirlo en su casa con su familia.

Su esposa, la arquitecta Linda Raff , se suele sumar a sus originales salidas y hasta sus hijos, Bauti, Coti y Milo , heredaron esa característica más energética de su papá, la que se ve a través de las redes sociales. Ahora, la pareja del jugador compartió en Instagram una nueva acción que tuvieron en su casa y que irradia optimismo para el hogar.

Papu Gómez con su esposa y sus hijos en el estadio del Sevilla

"Construyendo momentos", escribió la mujer del Papu en un álbum de fotos donde mostraba el proceso de armado de la casita del árbol de su casa de Sevilla , donde viven hace un año, luego de que se mudaron de Bérgamo cuando el futbolista terminó su contrato con el Atalanta .

Pero en un detalle de las fotos que Raff subió a su cuenta de Instagram se veían las nuevas " normas de la casa " que los Gómez establecieron y se trataba de lemas positivos para mantener la armonía entre todos.

Grabados en maderas de la guarida del árbol, algunos de los mensajes decían: " Enfadarse muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR