Operaron por segunda vez a la hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani: sufrió un accidente doméstico

Amalia Granata contó en sus redes que Uma, su hija mayor, fue operada por segunda vez tras sufrir un accidente doméstico en la cuarentena

Uma, la hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani tuvo que ser operada debido a un accidente doméstico que tuvo durante la cuarentena decretada al comienzo de la pandemia de Covid. La adolescente, de 14 años, se quemó parte del brazo mientras cocinaba caramelo y, como la herida fue muy importante, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente el año pasado. Este martes se realizó la segunda parte de la cirugía y su madre comunicó a través de las redes sociales cómo había salido todo.

Amalia compartió un video de su hija luego de la operación y mostró como quedó su brazo . Pese al delicado momento, la diputada provincial por Santa Fe llevó tranquilidad a sus seguidores y demostró que, a pesar de la situación, Uma se encuentra bien de salud.

"Uma no quiere mostrar su bello rostro" , dijo Amalia mientras filmaba a su hija con la cara tapada con un barbijo. "Acá está la operación, ella se quemó con caramelo, el año pasado le operamos esta (muestra una parte de su brazo) y ahora le tocó esta parte del brazo", detalló la legisladora.

Luego, Granata se mostró sensible por la situación: "Esta adolescente, ay Dios lo que me hace pasar esta piba" . Y le consultó: "¿Estás viva? Haceme una seña con el brazo". Luego de que su hija le hiciera un gesto de pulgar para arriba, Amalia le dijo: "No te aguanto Uma, sabelo".

Anteriormente, la legisladora se había referido en los medios al accidente de su hija, quien debió ser operada el año pasado. "Uma se quemó durante la cuarentena, fue con caramelo, pero se quemó desde el dedo gordo hasta el codo. Y, más allá de la cicatriz, se le hizo un queloide que le dolía muchísimo. Así que, a la larga, la tuvieron que operar" , explicó en diálogo con Radio Mitre .

A pesar de que en ese momento aclaró que el procedimiento fue exitoso, Granata no pudo ocultar la angustia que le produjo ver a Uma someterse a una operación. "Es una operación simple, a la media hora tenía el alta, pero cuando ves a tu hija que entra al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR