Sentencia de Cámara Federal de Apelaciones de La Plata - CAMARA FEDERAL DE LA PLATA - SALA III - SECRETARIA CIVIL, 12 de Octubre de 2017 (caso OLMEDO CALIXTO c/ MINISTERIO DE EDUCACION DE LA NACION Y OTROS s/DAÑOS Y PERJUICIOS)

Fecha de Resolución:12 de Octubre de 2017
Emisor:CAMARA FEDERAL DE LA PLATA - SALA III - SECRETARIA CIVIL
 
EXTRACTO GRATUITO

Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE LA PLATA Plata, 12 de octubre de 2.017.

Y VISTOS: Este expediente N° 1084/2010, S.I., “OLMEDO, C. c/ Ministerio de Educación de la Nación y otros s/ Daños y Perjuicios” procedente del Juzgado Federal de Primera Instancia N° 3 de Lomas de Z., Secretaría N° 9; Y CONSIDERANDO QUE:

Llega la causa a esta alzada en virtud del recurso por bajos deducido a fs. 791 por la doctora M. delC.A. contra los honorarios regulados en su favor a fs. 786 y vta. en la suma de $750.

Repárese que dicha letrada intervino como letrada patrocinante del perito ingeniero J.O.G. en el proceso de ejecución de los honorarios regulados en autos al a través de las distintas presentaciones de fs. .

Apreciada dicha labor en cuanto a su mérito y extensión, carácter investido, etapa cumplida sin excepciones, resultado obtenido y demás prescripto en los arts. 6, 7 y 40 de la ley 21.839, el Tribunal considera que no existen motivos para modificar la retribución determinada por el juzgador, en virtud de lo cual rechazándose su recurso por bajos se la confirma en $

Por tanto, SE

RESUELVE:

Confirmar los honorarios fijados a fs. 786 y vta. en favor de la doctora M. delC.A. en la suma de $750.

R., notifíquese y devuélvase.

NOTA: Se deja...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS