Ofertas del Travel Sale: cuotas sin interés y hasta $70.000 de descuentos en viajes

El Travel Sale dura hasta el 28 de agosto y tiene ofertas en viajes, estadías y excursiones tanto en Argentina como en el exterior

Las ofertas del Travel Sale son el centro de la 7° edición de este evento , que continuará hasta el 28 de agosto . Su organizador, la Federación Argentina de Empresas de Turismo y Viajes ( Faetyv ), confirma que en este período especial hay paquetes con ofertas en hasta 12 cuotas sin interés para destinos nacionales , y descuentos que llegan a los $70.000 para vuelos y estadías en el extranjero.

Todo se compara en la web oficial del Travel Sale , donde desde la Faevyt confirman que hay "escapadas dentro de la Argentina y países limítrofes con tarifas competitivas, last minute para la temporada de invierno que está terminando, early bird para las próximas temporadas altas, activación de temporadas bajas y viajes para el resto del mundo".

Estos paquetes podrían incluir, además, "descuentos, opciones de financiación, beneficios agregados y productos especiales armados para la ocasión" .

Las características del paquete deseado pueden moldearse a través de un buscador personalizado , similar al que ofrecen las compañías de viaje, en el que se puede rellenar la información de destino, fechas estimadas, precios máximo y mínimo, y otras especificidades para encontrar las alternativas que más se ajustan a los deseos de los usuarios.

Mar del Plata es una de las ciudades con mayor cantidad de ofertas en el Travel Sale 2022

Los diferentes productos se dividen entre aquellos destinados al turismo interno y los pasajes y estadías en el extranjero . Para los primeros, existe la posibilidad del pago en cuotas sin interés, así como en algunas ofertas también son compatibles con el Previaje . En el caso de los segundos, se ofrecen descuentos nominales, pero no pagos en cuotas, algo que fue prohibido por el Banco Central.

Algunas ofertas destacadas del Travel Sale para viajar por la Argentina

Mar del Plata, fin de semana largo (7 al 10 de octubre), incluye navegación en el crucero Anamora Free, 3 noches de hotel con desayuno y almuerzo en un restaurant céntrico: $22.830

Bariloche, excursión a Puerto Blest y Cascada de los Cántaros (no incluye traslados): $11.210

Mar del Plata, 7 noches de estadía en Estancia Apartur (no incluye desayuno), es compatible con el Previaje: $128.700

Excursión al Bolsón y Lago Puelo (8.30 a 18 hs. Salida jueves y sábados): $7.900

Bariloche, paquete clásico (incluye traslados, 5 noches de alojamiento con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR