A ocho meses del incendio, Tamara Pettinato habló sobre la salud de su hermano y fue lapidaria con los medios

A ocho meses del incendio, Tamara Pettinato habló sobre la salud de su hermano Felipe y fue lapidaria con los medios

A mediados de mayo del 2022, una desgracia sacudió a la familia Pettinato: Felipe, fruto de la relación entre Roberto Pettinato y Cecilia Dutelli , fue internado en la clínica Zabala debido a una intoxicación por monóxido de carbono producida por el incendio de su departamento en la calle de Palermo. En el mismo incidente, falleció el médico neurólogo Melchor Rodrigo . A ocho meses del siniestro, Tamara Pettinato se refirió a la salud actual de su hermano.

La noche del lunes del 17 de mayo del año pasado, el departamento 22 F de la calle Aguilar al 2300, en Palermo, fue el escenario de un confuso suceso que culminó en la internación de tres personas y la muerte de una. Fueron muchas las cosas que se dijeron sobre el origen del fuego, sobre lo que sucedía en el lugar al momento en el que se desató el incidente y del vínculo que unía a Felipe Pettinato -dueño del inmueble- y el neurólogo Melchor Rodrigo -víctima fatal- . Sin embargo, solo partes fueron confirmadas y las certezas quedaron reservadas para la familia y la Justicia.

Los integrantes del clan Pettinato, caracterizados por ser reacios al momento de hablar con la prensa y por evitar dar detalles sobre su intimidad (en especial cuando se trata de temáticas tan sensibles), hablaron poco de lo sucedido.

Tamara Pettinato y su hermano Felipe

En las últimas horas, Tamara rompió el silencio y brindó una nota a A la tarde (América) en la que se refirió brevemente a la salud de su hermano, quien había sido trasladado a una clínica psiquiátrica a donde llegó el 19 de mayo tras abandonar la clínica Zabala.

"Es un nuevo año, estamos mucho mejor en ese sentido. Creo que para todos, si tienen un problema en su familia, es difícil desentenderse. Y decir ‘no me hago nada’ o quedarse al margen", expresó. Y, con un tono...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR