Como nunca se vio por dentro: así es la imponente mansión de Guido Süller con restaurante incluido

Guido Süller inauguró Demasiado Restó en su imponente casa en Pilar

En medio del silencio y la ordenada calma que reina en el barrio privado San Sebastián, en Pilar , una casa zumba cargada de energía. A simple vista, la imponente estructura se ve muy similar a las demás, pero en su interior se gesta algo maravilloso que tiene a todos sus ocupantes trasladándose de un lado a otro con un alegre frenesí. La música, los gritos y la algarabía de un encuentro se oyen apenas disminuidos por las gruesas paredes que separan el interior del exterior, y el sonido invita a querer entrar, a querer sumarse a lo que sea que allí suceda. Tras un par de mensajes (ignorados por completo ya que quedaron tapados por el bochinche) y un insistente llamado telefónico, la puerta se abre y, parado triunfal en el umbral de su moderna mansión está el mismismo Guido Süller, listo para recibir a los primeros comensales de Demasiado Restó. " Los de seguridad no me avisaron que habían llegado, pero entren por favor", dice a modo de saludo, como si te conociera de toda la vida.

Guido Süller abrió las puertas de su casa e invitó a sus fans a comer

Meses atrás, Guido sorprendió al anunciar que iba a abrir las puertas de su casa para que el público fuese a cenar. " Son mi familia y yo los invito a vivir la experiencia de pasar unas horas conmigo. Va a haber risas, anécdotas, música, buena comida, ricos vinos y un excelente postre...¡todo casero!", explicó en su momento a LA NACION. Luego de mucha organización, finalmente llegó el día de la gran inauguración, la cual coincidió con el día de su cumpleaños, el 13 de mayo.

Cómo es la imponente casa que Guido Süller diseñó y que ahora abre al público

Un solo paso hacia el interior del hogar implica un cambio rotundo de escena. Lo primero que golpea al cuerpo es la calidez del ambiente, aumentado por el olor a comida casera. Lo segundo: cada centímetro del espacio dice a los gritos "Guido Süller". Con un ojo impecable para el diseño -ese que se define por saber a la perfección qué quiere y cómo lo quiere-, el dueño de casa logró que cada pieza de decoración transmita su esencia.

Guido Süller recibió la ayuda de la creadora de Combinando paladares

Un enorme sillón aterciopelado color violeta, una gran selección de cuadros en donde se destaca el póster de la obra creada y dirigida por él - Celda 14- y unos simpáticos flamencos blancos que posan sobre la pileta interna, son los primeros elementos que capta la mirada. Pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR