Nuevo récord: Baby Shark, el video más visto en YouTube, superó las 10.000 millones de vistas

Pitchfong, la compañía detrás de la pegadiza canción, celebró la nueva marca con un posteo en las redes sociales

Durante cuatro años, Despacito (de Luis Fonsi y Daddy Yankee) fue el video más visto en la historia de YouTube , cuando desplazó de la cima al tema que compusieron Wiz Khalifa y Charlie Puth para la banda sonora de Rápido y furioso 7. Sin embargo, el hit latino fue superado por la canción infantil de Baby Shark en noviembre de 2020 , cuando alcanzó los 7042 millones de reproducciones.

Ahora, el pegadizo hit infantil, que fue publicado en YouTube el 17 de junio de 2016, volvió a superar su propia marca. Así, el video Baby Shark acaba de alcanzar la impresionante cifra de 10.000 millones de reproducciones .

Baby Shark es un popular personaje infantil de Corea del Sur, que se convirtió en todo un fenómeno de audiencia de la mano de YouTube y diversos desafíos virales en las redes sociales. Además de este hit infantil, Pinkfong , la empresa detrás del video, creó más de 4000 canciones, historias y aplicaciones que están disponibles en venta online.

De esta forma, la canción de Pinkfong se consolida como el contenido más visto en la historia de YouTube, por delante de la canción de Luis Fonsi que, junto a Daddy Yankee, habían alcanzado unas 7000 millones de vistas en noviembre de 2020 . A su manera, Baby Shark...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR