Nuevo Moto G: Motorola renueva su familia de teléfonos con Moto G200 y Moto G51 5G, el 5G más barato de la Argentina

Este es el Moto G51 5G, el teléfono más barato de la Argentina equipado con la última tecnología de conectividad móvil

Motorola renovó su familia de teléfonos Moto G con cinco nuevas propuestas para todos los segmentos, equipados con pantallas amplias desde 6,4 pulgadas , una gran autonomía de uso con baterías de 5000 mAh y con sistemas de triple cámara . Además, el renovado catálogo ofrece tres modelos con conectividad 5G , presente en la versión más potente de la serie como el Moto G200 , y también en el Moto G51 5G , que la compañía lo presenta como el smartphone 5G más barato del mercado argentino .

Moto G200: el tope de gama de la línea G

El Moto G200 renueva su apuesta por Ready for y es el modelo más potente de la familia Moto G

Con un diseño estilizado, el Moto G200 posee una pantalla de 6,8 pulgadas FHD+ HDR10 con una tasa de refresco de 144 Hz, y como toda su línea de teléfonos, Motorola ofrece una versión pura de Android 11 acompañado por My UX, la función de la compañía que permite realizar ajustes y personalizaciones.

El sistema principal de fotografía digital del Moto G200 está conformado por una triple cámara con un sensor principal de 108 megapixeles , el mismo que posee el Moto Edge 20 Pro . El módulo se completa con una cámara híbrida de 13 megapixeles ultra wide de 118 grados con la función macro integrada, junto a un tercer sensor de profundidad para realizar retratos con efecto bokeh de desenfoque selectivo. Del lado frontal se ubica la cámara selfie de 16 megapixeles .

El Moto G200 cuenta con una batería de 5000 mAh e incluye en la caja el cargador rápido TurboPower de 33 W , funda, cable HDMI para conectar el equipo a un monitor o televisor para utilizar la función Ready for . Ya está disponible a la venta a 99.999 pesos .

Moto G51 5G: el teléfono 5G más económico

Con un precio competitivo, el Moto G51 5G busca posicionarse fuerte dentro del segmento de los teléfonos de gama media con 5G

Si bien el despliegue de las redes 5G está en una etapa incipiente , Motorola decidió ampliar la presencia de esta conectividad en su renovada línea de teléfonos Moto G , donde tres de los cinco modelos cuentan con esta tecnología . En este lanzamiento se destaca el Moto G51 5G , el smartphone más barato en su segmento compatible con 5G , según la compañía.

Con un precio de 47.999 pesos , el Moto G51 5G está equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 480 Plus 5G , posee 4 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR