Nuevo local en Norcenter

Varias marcas confiaron en la expansión para esta temporada y mantienen su plan de crecimiento con nuevas aperturas tanto en los centros comerciales como en los locales a la calle.

La compañía Vivendi, con más de dos décadas en el mercado nacional, que se desenvuelve dentro del retail mobiliario, inauguró hace poco su tercer local en el primer nivel del Norcenter Lyfestyle Mall, punto de convergencia del diseño y la decoración, en Esteban Echeverría al 3700, próximo con la bajada Debenedetti-Paraná de la ruta Panamericana.

"Esta expansión responde a la nueva etapa de la empresa en la que se busca renovar y reposicionar la marca, trabajando con un equipo de diseñadores expertos en el desarrollo de los productos innovadores y de calidad. El local tiene más de 300 m2", explicó Adrián Basgall, director de la empresa.

El espacio demandó una inversión de 850.000 pesos. Y aspiran a captar al público que disfruta del diseño como parte de su vida "y que requiere del confort en cada detalle. Nuestro local de Norcenter comercializará mobiliario, accesorios de decoración y arte", dijo Basgall.

La intención es seguir en crecimiento, y dos lugares que se manejan como posibles para abrir nuevos negocios son los de Canning y Pilar.

Vivendi ofrece en este inmueble todos los rubros relacionados con la decoración, el equipamiento, la construcción y refacción del hogar.

La marca tiene su histórico local de Buenos Aires Design y un espacio premium outlet en Palermo SoHo.

Por lo general eligen inmuebles amplios y luminosos para poder distribuir bien sus productos, y que la gente pueda elegir los que son de su preferencia. Ante esta perspectiva deben tener más de 200 metros cuadrados promedio.

Entre las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR