Nuevo diseño: YouTube cambia el aspecto de su reproductor de video en Android y iPhone

YouTube suma más opciones en el reproductor de video cuando está a pantalla completa, una mejora que estará disponible en las aplicaciones para Android y iOS

YouTube ha comenzado a difundir un nuevo reproductor de video en su aplicación para dispositivos móviles que ofrece un diseño con acceso directo a más acciones como marcar me gusta , compartir o los comentarios .

La nueva interfaz, que han recibido varios usuarios de YouTube en Android e iOS , como informan The Verge el experto en ingeniería inversa Isha Agarwal , renueva el aspecto del reproductor de video en pantalla completa.

La interfaz anterior de YouTube permitía el acceso directo como activar la reproducción automática, emitir contenido y las transcripciones. Para el resto de acciones era necesario abandonar la vista a pantalla completa o deslizar para ver las sugerencias.

Ahora, el nuevo diseño mantiene las herramientas anteriores pero incorpora cinco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR