Nuevo ataque en un cine de EE.UU.

WASHINGTON.- En los primeros minutos, cuando la noticia apenas trascendió, no fueron pocos los que se resistían a creer que estuviera pasando de nuevo. Pero lo cierto es que, una vez más y por segunda ocasión en apenas diez días, una sala de cine fue el escenario que eligió un trastornado para disparar contra incautos espectadores a los que hizo vivir momentos de pánico.

El incidente, que se está repitiendo con llamativa frecuencia, ocurrió esta vez en un multicine de la ciudad de Antioch, en el sureño estado de Tennessee. Un hombre de 51 años intentó atacar a los espectadores con un rifle y con un hacha, pero fue abatido por la policía antes de que pudiera causar mayores daños.

"Lo que no está claro es cómo pudo ingresar con el rifle y con el hacha por el control de acceso", dijo una de las testigos, mientras recibía asistencia en una ambulancia, en la explanada del complejo.

Las autoridades locales aseguraron que no hubo muertos, pero sí que algunas personas resultaron con heridas menores, producto de las corridas por encontrar refugio, mientras que otras fueron afectadas por el gas pimienta que se disparó en la sala.

El nuevo ataque ocurre apenas dos semanas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR