La nueva vida de Nino Dolce, lejos de Playboy y cerca de Dios

Nino Dolce contó cómo fue el cambio espiritual que lo llevó a convertirse al judaísmo

Tras una etapa mediática -fruto de su participación en Gran Hermano Famosos - Nino Dolce se alejó de los medios hasta el día de hoy, que reapareció públicamente en Hay que ver , el ciclo que conduce José María Listorti y Denise Dumas por elnueve. Convertido a la religión judía, el cocinero habló de su nueva vida espiritual, lejos de Playboy y cerca de Dios.

"Llevaba una vida más cool cuando laburaba como conductor de Playboy entre 2003 y 2015. Luego vino ese nefasto reality (en referencia a Gran Hermano Famosos ) porque alguien me dijo que lo haga, que era divertido y también era medio un morbo conocer la casa. Yo no lo había visto nunca, pero es una picadora de carne. Yo venía laburando muy tranquilo y entré ahí y fue demasiado. Soy un pibe sencillo y quizá tendría que haber sido más malo", comentó arrepentido por haber sido parte del reality de Telefe.

Fue justamente su gran exposición a partir de este programa que Dolce decidió cambiar de vida. "Me fui al Amazonas a hacer unos copetes para un canal de Miami (del hijo de Alejandro Romay) y me dicen que conocían un chamán, que vaya a los retiros espirituales. Yo venía de una gran saturación mediática y de mucha exposición y fui", contó ante la mirada atónita del panel.

Y enseguida relató cómo fue la experiencia lejos de todo. "Si bien es hermoso, es bastante hostil. Fui a un lugar bien rústico, la idea era despojarse de lo material y encontrarte con uno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR