La nueva serie que incorporó Netflix para mayores de edad que promete acaparar toda la atención

Ballers es la nueva incorporación de Netflix (Captura video)

La plataforma de streaming Netflix es una de las más destacadas del mercado y cuenta con más de 20 millones de suscriptores en el mundo. Su catálogo está compuesto por series y películas de distintos géneros que siempre se transforman en tendencia, siendo que la selección de estas producciones pasan por un proceso muy pormenorizado.

Quienes se transformaron en clientes de Netflix encuentran cada vez nuevas producciones en el amplio y variado catálogo con el que cuenta. Además, este se va renovando permanentemente, ya sea con nuevos filmes y series o con aquellas obras de la cinematografía que han hecho historia y de la pantalla chica han pasado al streaming.

Ballers fue sumada a Netflix (Captura video)

Una fogosa serie en Netflix

Esta semana, la plataforma Netflix sumó a su catálogo una serie muy fogosa que no te dejará pestañear ni un segundo. Se trata de Ballers , lanzada en 2015 en HBO y que cuenta con cinco temporadas imperdibles. La serie fue creada por Stephen Levinson y cuenta con un gran reparto que le da vida al guion.

El actor norteamericano Dwayne...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR