La novia de Ricky Maravilla arremetió contra la Bomba Tucumana y la comparó con la China Suárez

Taki Natali apuntó contra Gladys "La Bomba" y la comparó con La China Suárez

Se desató un gran escándalo en el ámbito de la música tropical con la denuncia pública de Taki Natali, la expareja de Ricky Maravilla, quien acusó al cantante de haber mantenido un largo y secreto vínculo con Gladys "La Bomba" Tucumana.

Según reveló, la intérprete tucumana habría tenido diversas actitudes de "búsqueda" con su entonces pareja y por tal motivo le relación llegó a su fin, tras 15 años de amor. Recientemente, la mujer volvió a realizar un descargo al respecto y acusó a la intérprete de "La pollera amarilla" de tener una actitud similar a La China Suárez, en relación al recordado escándalo conocido como WandaGate.

"En una de esas oportunidades yo le estaba haciendo las redes sociales a Ricky , entonces ella mandó un mensaje diciendo ‘tenemos que juntarnos, sos el rey. Con vos voy hasta el cielo, o a dónde vos quieras’. Entonces, ofrecida. ¿Entendés?", expresó Taki Natali en diálogo con Socios del espectáculo (eltrece).

Asimismo, señaló que en diversas oportunidades la cantante "buscó" a su pareja. "Me tiene re podrida con ‘La pollera amarilla’. Repodrida con sus entrevistas falsas" , lanzó al mismo momento que sugirió que la artista podría dedicarse a crear nuevas canciones y no continuar cantando su tema lanzado en 1992, un hit tropical.

De esta forma, se desató un escándalo en la música tropical con la supuesta relación de dos de sus grandes referencias, algo desconocido hasta entonces. Lo cierto es que Taki atraviesa un gran dolor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR