La novia de L-Gante estalló por una crítica sobre su hija: '¡La cuido yo sola!'

Tamara Báez, la novia de L-Gante, fue criticada por una foto con su hija Jamaica y estalló contra su seguidor

Tamara Báez , la novia de L-Gante -, salió al cruce de una crítica recibida en las redes sociales. La joven retrucó las acusaciones de un seguidor que cuestionaba la manera en la que cría a su recién nacida hija Jamaica .

En la madrugada del lunes 13 de septiembre, L-Gante y su novia Tamara Báez se convirtieron en papás con el nacimiento de Jamaica . La bebé nació a las 4:29 de la mañana.

Tras una corta estadía en el hospital, Jamaica, Tamara y Elian regresaron al barrio de General Rodríguez donde viven. Al llegar la familia fue recibida por una multitud que celebró a la nueva integrante.

Pero lejos del amor que la pareja le dispensa a la bebita, la mamá de Jamaica se convirtió en blanco de críticas. Un usuario en las redes sociales la acusó de no cuidar a la beba como es debido.

Cruces en las redes

En medio de la primera sesión de fotos de la beba, que el próximo 13 de octubre cumplirá un mes, un usuario fustigó a Báez y la acusó de desligarse del cuidado de la niña y contratar en su lugar a una niñera. "Cuidalo (sic) vos mami, ¿qué tenés que estar pagando para que te la cuiden? jaja. Si está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR