Novak Djokovic empezó a seguir a una Leona en Instagram y ella estalló de emoción: '¡No lo puedo creer!'

Novak Djokovic comenzó a seguir a una Leona y ella estalló de emoción

El legendario tenista Novak Djokovic , de 35 años, empezó a seguir este jueves en Instagram a la jugadora de hockey de Las Leonas, Agustina Albertario , quien manifestó su alegría por el "logro". Claro: Nole es una auténtico mito del deporte, y la delantera de la selección argentina lo tiene bien en claro.

Albertario fue una de las tantas usuarias de Instagram que comentó el popular video que este jueves publicó Diego Schwartzman en el que Djokovic reproduce la ya histórica frase de Lionel Messi: "¿Qué mirás, bobo? Andá pa’ allá ". La delantera, que este año conquistó el subcampeonato del mundo con la selección, respondió la publicación con emojis de risas.

Asimismo, la ganadora del Olimpia de Plata 2021 en la categoría de hockey, subió el video en sus historias de Instagram, arrobó a Nole y le dedicó un celebratorio "te amo" , con motivo de su histriónica personalidad, que esta vez, puso al servicio de un futbolista argentino.

Una hora después, la medallista olímpica en Tokio 2020 subió una captura de pantalla de su Instagram, en la que se ve que Djokovic comenzó a seguirla. Agustina acompañó la imagen con un incrédulo "qué" y el emoji del cerebro explotado. En evidente señal de celos, un internauta le consultó: "¿Cómo haces para que te siga Djokovic? Que suertuda que sos".

Luego, Albertario publicó la misma foto en su cuenta de Twitter, y volvió a manifestar su emoción ante lo sucedido. "Perdonen, pero ¡no lo puedo creer!" escribió. " El verdadero quien pudiera " o " Yo estaría desmayada en el suelo , que hermoso agus" fueron algunos de los mensajes que recibió la Leona en la red social del pajarito.

La emoción de Agustina Albertario luego de que Novak Djokovic la comenzara seguir en Instagram

Otra persona vinculadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR