Notó algo raro en el comportamiento de un pasajero del avión y cuando descubrió qué hacía se quedó sin palabras

El increíble episodio que atravesó una pasajera en un avión y se viralizó en las redes Foto: captura de pantalla

En un vuelo de la aerolínea Delta Airlines, una pasajera atravesó una circunstancia poco común e inusual con otro pasajero que se encontraba en el asiento contiguo. Luego de subirse al avión y ubicarse en el asiento que se le asignó en el check-in , una joven de nombre Ali protagonizó una escena que se subió a las redes sociales y se viralizó a tal nivel que explotaron las conjeturas al respecto. Sucede que en medio del viaje, quien estaba al lado suyo sacó su celular para sacarle una foto a sus pies , lo cual le pareció sumamente raro e inexplicable.

Esta mujer, al atraparlo in fraganti en medio de la inescrupulosa acción, decidió también sacar su smartphone para capturar con su cámara el momento en el que pasajero sacaba la foto y, posteriormente, la editaba en su galería. Por intermedio de su cuenta de TikTok @alibedrossian posteó el video del hecho, lo que rápidamente, por lo curioso del acto, se viralizó hasta llegar a las 8 millones de reproducciones . " ¿Qué diablos se supone que debo decir? ", escribió, asombrada, mientras explicaba que tenía puestas unas sandalias como calzado.

Con las repercusiones del caso, Ali se puso a leer la gran cantidad de comentarios que variaron en diferentes tópicos. El primero, que al instante debió salir a aclarar, fue desmentir que la otra persona era un conocido suyo, dando a entender que no estaba pactada la secuencia que tomó tinte de viral. " No conozco a ese tipo ", manifestó.

En esa misma línea, otros followers se sumaron al debate sobre la reacción que tendría otra persona en su lugar. "Yo hubiera llamado a un auxiliar de vuelo y le habría dicho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR