Nota Externa 69/2008

Fecha de la disposición29 de Agosto de 2008

LLAMADO A CONCURSOS Deconformidadconloestablecidoporlosartículos114inciso1°delaConstituciónNacional,13 yconcordantesdelaLey24.937ysusmodificatoriasyelReglamentodeConcursosaprobadopor ResoluciónNº288/02delConsejodelaMagistraturaysusmodificatorias,seconvocaaconcursos públicosdeoposiciónyantecedentesparacubrirlassiguientesvacantes:

1) Concurso Nº 207, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Nº 82 de la Capital.

IntegranelJurado losDres.Eduardo PabloJiménez,AlfredoEugenio López,LuisAlejandro Ugarte,NellyMinyersky(miembrostitulares)ylosDres.GracielaAdrianaVarela,OscarJoséAmeal,

DeliaBeatrizIñigoyMarcosMauricioCórdoba(miembrossuplentes).

PlazodeInscripción:desdeeldía8hastael12deseptiembre2008.

Fechaparalapruebadeoposición:31deoctubrede2008,alas8:30horas,enlaciudadde Buenos Aires.

2) Concurso Nº 210, destinado a cubrir un cargo de juez de cámara en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Neuquén (Provincia del mismo nombre).

IntegranelJuradolosDres.JoséValentínMartínezSobrino,AlbertoPravia,MarceloRoberto Buigo,RafaelAngeldelaRosa(miembrostitulares)ylosDres.DanielE.Morin,AnaVictoriaOrder,

LucasOmarLiendroKapustikyAlbertoItaloBalladini(miembrossuplentes).

PlazodeInscripción:desdeeldía8hastael12deseptiembre2008.

Fechaparalapruebadeoposición:24deoctubrede2008,alas8:30horas,enlaciudaddeNeuquén.

3) Concurso Nº 211, destinado a cubrir un cargo de juez en el Juzgado Nacional en lo Penal Económico Nº 7 de la Capital.

IntegranelJuradolosDres.HugoNorbertoCataldi,AngelaEsterLedesma,JoaquínPedrodaRocha,

MarceloRobertoBuigo(miembrostitulares)ylosDres.JoséValentínMartínezSobrino,JuanEsteban Cicciaro,LucasOmarLiendroKapustikyFernandoGustavoDíazCantón(miembrossuplentes).

PlazodeInscripción:desdeeldía8hastael12deseptiembre2008.

Fechaparalapruebadeoposición:7denoviembrede2008,alas8:30horas,enlaciudadde Buenos Aires.

4) Concurso Nº 212, destinado a cubrir un cargo de vocal en la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal --Sala I-- de la Capital.

IntegranelJuradolosDres.AlejandroOsvaldoTaone,JoaquínPedrodaRocha,(miembrossuplentes).

PlazodeInscripción:desdeeldía22hastael26deseptiembre2008.

Fechaparalapruebadeoposición:14denoviembrede2008,alas8:30horas,enlaciudadde Buenos Aires.

LascopiasdelReglamentodeConcursosydelosformulariosparalainscripciónestándisponibles enlasededelaComisióndeSeleccióndeMagistradosyEscuelaJudicialdelConsejodelaMagistratura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR