NORTEL INVERSORA S.A.

Fecha de disposición16 Mayo 2012
Fecha de publicación16 Mayo 2012
SecciónTercera Sección - Contrataciones

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA Y ESPECIAL DE ACCIONISTAS PREFERIDOS “CLASE A”

Convócase a los señores accionistas a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria y Especial de Accionistas Preferidos “Clase A”, en primera convocatoria, a celebrarse el día 13 de junio de 2012, a las 11:00 horas, en Avenida Alicia Moreau de Justo Nº 50, Planta Baja, Capital Federal, a fin de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos accionistas para aprobar y firmar el Acta.

  2. ) Consideración del pago en efectivo de dividendos preferenciales correspondientes a las Acciones Preferidas “Clase A”, sujeto a la actualización, sobre su base de cálculo, del Coeficiente de Estabilización de Referencia (“CER”) que corresponda a la fecha de su efectiva puesta a disposición. Desafectación parcial, a tal efecto, de la Reserva Facultativa para la Distribución de Futuros Dividendos.

  3. ) Consideración de la reducción del capital social por rescate programado (según los términos y condiciones de emisión) de Acciones Preferidas “Clase A”, al valor de rescate correspondiente, sujeto a la actualización del CER que corresponda a la fecha de la efectiva puesta a disposición de dicho valor.

  4. ) Ratificación por los accionistas tenedores de Acciones Preferidas “Clase A”, reunidos en Asamblea Especial de Accionistas tenedores de Acciones Preferidas “Clase A”, de lo resuelto en los puntos Segundo y Tercero del Orden del Día.

  5. ) Consideración de un eventual pago en efectivo de dividendos a las Acciones Preferidas “Clase B” y a las Acciones Ordinarias. En su caso, desafectación parcial, a tal efecto, de la Reserva Facultativa para la Distribución de Futuros Dividendos.

  6. ) Ratificación del nombramiento de un director titular designado por la Comisión Fiscalizadora conforme al artículo 258, párrafo de la Ley 19.550.

NOTA I: Para asistir a las Asambleas, los Accionistas Ordinarios y los Accionistas Preferidos Clase A deberán cursar la comunicación de asistencia a la Sociedad con no menos de tres días hábiles de anticipación a la celebración de la Asamblea, en Avenida Alicia Moreau de Justo 50, piso 11, Ciudad de Buenos Aires, en el horario de 10 a 12 y de 15 a 17 horas. El plazo vence el 7 de junio de 2012, a las 17 horas. Los puntos 1º, 2º, 3º, 5º y 6º deben ser considerados por la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, y el punto 4º debe ser considerado por la Asamblea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR