Norberto Oyarbide: 'Nada para decir'

El juez federal Norberto Oyarbide se quedó sin palabras. Horas después de que se emitiera un informe en Periodismo para Todos sobre los negocios de su pareja, el ex árbitro de básquet Claudio Hernán Blanco, el magistrado paró en seco a los periodistas que lo abordaron esta mañana en la puerta de su casa: "Nada para decir", soltó. Y se fue.

Oyarbide , que tiene una causa abierta en el Consejo de la Magistratura a raíz de su actuación en el caso del allanamiento a la financiera Propyme , fue el eje anoche de la segunda emisión de PPT, el programa de Jorge Lanata , donde el magistrado fue señalado por una supuesta red de lavado de dinero que lo roza.

Según la investigación, que se centró en el oneroso estilo de vida del juez y de Blanco, su pareja desde hace cinco años, los negocios de este último tuvieron un giro llamativo a partir del inicio de la relación entre ambos.

Desde 2010, Blanco abrió sociedades que, en algunos casos, no tuvieron actividad, pero que funcionaron en una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR