Nora, la madre de Wanda y Zaira Nara, mostró su rutina de fitness y sus hijas salieron a alentarla: 'Me hace bien'

Nora Colosimo se mostró entrenando en su gimnasio.

Nora Colosimo , madre de Wanda y Zaira Nara suele mostrarse a diario en sus redes sociales en donde comparte su día a día con sus seguidores. Esta vez exhibió su rutina de ejercicios que realiza en su gimnasio y cosechó comentarios muy sorprendentes.

"Es tan lindo entrenar, lo disfruto mucho. ¡Además me hace bien al cuerpo y a la mente! ¿A vos te gusta entrenar?", preguntó la mujer de 54 años a sus más de 170 mil seguidores. En la foto se la puede ver levantando pesas y en un muy buen estado físico. Obviamente, sus dos hijas comentaron la foto aplaudiendo y enviando emojis de fuego y corazones a su mamá.

La mujer se mostró entrenando en su gimnasio. Fuente: Instagram

Aunque estuvo radicada en Europa durante muchos años, la madre de Wanda regresó a la Argentina en donde fue un gran apoyo para su hija cuando se disparó el escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez .

"Por suerte tengo amigas que a la distancia y también amigos acá que me han acompañado un montón. Mi mamá, cuando pasó esto, me decía todo el tiempo ‘lo que más quiero es darle un abrazo a Mauro’", le confesó Wanda a Susana Giménez. "Yo decía ‘¿De qué lado estás?’" . Luego de tirar esa sorpresiva declaración, la empresaria explicó el razonamiento de Nora. Según contó, la mujer considera que ella tiene una manera muy antigua de pensar las relaciones y que "estas cosas pasan".

El reto de Nora Colosimo a su hija Wanda

Wanda Nara encontró entre sus archivos una foto de hace algunos años, en donde se puede ver a los varones de la familia, Valentino (12) y Constantino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR