'Una noche soñada': así fue la fiesta de 15 de Emma, la hija de Denise Dumas y Campi

Emma, la hija de Denise Dumas y Campi, celebró su 15 cumpleaños en una fiesta ambientada en Harry Styles.

Hay un cumpleaños que es emblemático: los famosos 15. Se trata de una fecha muy especial y Denise Dumas y Campi quisieron que su hija lo festejara con todo . Una torta inspirada en su cantante favorito, Harry Styles , un caballo para las clases de equitación, máscaras y globos son solo algunos de los detalles que destacaron en la celebración de la joven.

"Hoy Emmi cumple 15 años y yo no lo puedo creer. Emmita de mi alma, sos pura alegría, comprensión, risas. Siempre tenés una palabra que ayuda y yo te admiro y estoy tan orgullosa de vos . Además, te tocó la risa más contagiosa del planeta. Que seas siempre feliz, mi amor. Te amo hasta el infinito", escribió en su cuenta de Instagram la conductora de televisión y actriz, el pasado 13 de agosto, por el cumpleaños de su hija.

Emma festejó su cumpleaños en el salón Rufino, en el barrio porteño de Palermo.

En un principio, no iba a haber festejo, ya que Emma quería de regalo un caballo para sus clases de equitación . "Igual decidimos festejar, porque después de la pandemia, que se hizo tan larga, dijimos: ´Tenemos que celebrar la vida´", expresó Dumas, en diálogo con la revista Pronto .

Finalmente se celebró, y a lo grande, el pasado viernes 19. En el salón Rufino, ubicado en el barrio porteño de Palermo, la temática de la fiesta fue inspirada en el cantante británico, el ex integrante de la banda One Direction Harry Styles, el músico favorito de la cumpleañera.

Emma festejó su 15 cumpleaños rodeada de su familia y amigos.

Con un vestido de tiras negro y guantes de ópera del mismo color, Emma se rodeó esa noche de todos sus familiares y amigos, que asistieron para celebrar el 15 aniversario de la joven. "Ayer festejamos los 15 de mi amada Emma. No sé en qué momento pasó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR