'No paro, no tenés razón': el fuerte debate entre Federico Bulos y El Chavo Fucks que incomodó a todos

Federico Bulos y Chavo Fucks

Los columnistas de F90 ( ESPN ) , Federico Bulos y Chavo Fucks , protagonizaron este martes un fuerte debate en el programa del que participan cuando debatían por la crisis futbolística que por estas horas atraviesa Boca Juniors, tras la derrota frente a Instituto que provocó un mar de rumores en torno a la continuidad del entrenador Hugo Ibarra .

Bulos aseguró que cuando "falta esa mancomunión de grupo" entre el "DT y los jugadores, que no están en la misma sintonía, es muy difícil". "No digo que no pueda pasar, porque hay ejemplos de que ganás un partido y por ahí salí s adelante, pero es muy difícil", señaló.

A su turno, Fucks sentenció que "los jugadores" de Boca "no le creen" a Ibarra. Al mismo tiempo, opinó que, en Boca Juniors, " está crujiendo el modelo del entrenador como actor de reparto ". Nervioso, Bulos lo interrumpió y le reclamó a su compañero: " Pará, te fuiste muy lejos salteando algunas cosas que son importantes, Chavo ". "Pará, Negro", le respondió el comentarista deportivo. "No, no paro, no tenés razón. Te fuiste a otro lado", replicó Bulos.

Con el objetivo de bajar el tono del debate, Fucks le concedió: "No importa, ahora lo discutimos. Se necesita ese cambio en el modelo. Ahora, el nuevo DT tiene que ser ‘la actuación especial de’ , no actor de reparto. En el modelo riquelmeano, (el técnico) es un actor de reparto. Tiene que cambiar eso, o va a seguir pasando lo mismo".

A su vez, Bulos le dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR