'No es verdad': la reacción de Luis Novaresio al escuchar la defensa de Alberto Fernández sobre el Olivosgate

Luis Novaresio sobre las declaraciones de Alberto Fernández

Tras su gira por Europa y la crítica por realizar declaraciones para los medios extranjeros, Alberto Fernández habló con el ciclo Y ahora quién podrá ayudarnos (Radio con vos). En una extensa charla, se refirió a los temas más candentes que lo tienen como protagonista. Tanto Luis Novaresio como Luis Majul analizaron las palabras del Presidente durante el pase por la pantalla de LN+. Los periodistas refutaron la defensa pública que hizo sobre el Olivosgate , por el cual ofreció una suma de $1.600.000 como compensación. El escándalo se trató de una fiesta de cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez que se celebró en plena cuarentena estricta en la quinta presidencial.

"El Presidente está extraviado", expresó Novaresio en diálogo con Majul, al escuchar las declaraciones radiales que realizó Alberto Fernández por la mañana del viernes. Los periodistas destacaron que en diversas ocasiones, debió pedir que le reiteren la pregunta que le realizaba la periodista. Además, coincidieron que demostró una postura "autoritaria" en cada una de sus respuestas.

La celebración del cumpleaños de Fabiola Yañez, durante la cuarentena (Archivo)

En los últimos días, el mandatario fue noticia luego de se presentase ante la Justicia y ofreciera $1.600.000 destinado al sistema de salud por haber incumplido con la cuarentena que él mismo decretó en 2020 tras la irrupción del coronavirus, cuando participó del festejo de cumpleaños de su pareja, Fabiola Yañez, celebrado en julio de 2020.

"Esa reunión se conoció porque yo conté quiénes entraban a Olivos y no escondí nada. Recién ahí tomé conciencia de que había pasado algo que no debió haber pasado", expresó el Presidente. Asimismo, se señaló como el primer mandatario de la historia de la democracia que asumió un error donde no hubo dolo y se presentó ante la Justicia.

Al escuchar estas palabras, Majul lo contradijo y remarcó que el accionar de Alberto Fernández fue una jugada en la que se adelantó, luego que se conocieran las imágenes de la celebración que tuvo lugar en la quinta de Olivos, que generaron un gran enojo social. En ese sentido, los periodistas coincidieron en que en ningún momento de su relato de los hechos, Fernández pidió disculpas.

En esa línea, el conductor de Buen día Nación (LN+) indicó que Alberto Fernández se basó en falsedades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR