'A mí no me corras': Sebastián Vignolo cruzó a Federico Bulos al discutir sobre Boca

Sebastián Vignolo y un intercambio futbolero con Federico Bulos

Tras algunos rendimientos irregulares en los primeros tres partidos de su equipo, el delantero de Boca Juniors, Toto Salvio, no jugaría de titular en el encuentro del próximo sábado ante Independiente. El miércoles, en el entrenamiento, el entrenador Sebastián Battaglia decidió reemplazarlo por Aaron Molinas . Sin embargo, el rendimiento del conjunto no le habría convencido al director técnico, quien se inclinaría por el "Pulpo" González en lugar del juvenil. En cualquier caso, en F90 ( ESPN ) aprovecharon la ocasión para debatir sobre el talentoso mediocampista surgido de las inferiores del club, lo cual fue el disparador para referirse a otros de los miembros del plantel.

Luego de que Vignolo informara que Molinas podría jugar de titular ante el "Rojo", el columnista Federico Bulos acotó: "Me gusta ese jugador. Dinámico ". Luego, el animador evocó sus dichos del año pasado acerca de las virtudes futbolísticas del volante. Incluso, en algún momento llegó a decir que se trataba del futbolista más parecido a Juan Román Riquelme desde su retiro: "Cuando se jugaba sin público, el pibe la rompía toda. Después, normal, tuvo que jugar con gente...". Inmediatamente, el "Negro" le salió al cruce: " Otros más grandes también tuvieron que jugar con gente, eh . Ahora, y años atrás también".

Aaron Molinas

Después, Vignolo interrumpió a Bulos y reiteró sus elogios a Aaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR