No confirman a todos los empleados en la fiscalía

Los nuevos fiscales de la causa AMIA pidieron a la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, que la "gran mayoría" de los empleados que trabajaban con el fiscal Alberto Nisman pasen a planta y sólo "una ínfima minoría" quede afuera.

Así lo reveló la agencia DyN. La Unidad Especial UFI-AMIA desde hace dos semanas tiene a cuatro fiscales titulares que reemplazan al fiscal muerto: Sabrina Namer, Roberto Salum y Patricio Sabadini, y el fiscal ad hoc Juan Patricio Murray.

Un comunicado de la Procuración detalló que los fiscales analizaron "el estado organizativo" de la Unidad UFI-AMIA y en el capítulo de "los recursos humanos" verificaron "el cumplimiento efectivo de las correspondientes prestaciones de servicios por parte de la gran mayoría del personal contratado". Y, además, especificó que consideraron "la innecesariedad de continuar" con los contratos de empleados "sobre los que no se pudo verificar el tipo ni condición de servicios prestados".

La situación laboral y la cantidad de empleados en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR