Niños solidarios

Las vacaciones de invierno constituyen una excelente ocasión para que los chicos, acompañados de sus padres, ofrezcan su corazón y su tiempo para regalarles una alegría a quienes menos tienen. Y esta vez cuentan con esa oportunidad, merced a una invitación de la Fundación Sí, que les ofrece participar en la actividad de una fábrica de juguetes, cuya producción será donada a centros comunitarios y comedores infantiles en el Día del Niño.

La participación solidaria en la elaboración de esos regalos habrá de ser un motivo de legítima satisfacción para sus muy jóvenes productores que, a la vez, sentirán el sano orgullo de haber intervenido en una acción con el mérito de ser gratificante para otros chicos en una fecha tan especial.

La fábrica de juguetes, que abre sus puertas para esta generosa actividad funciona como parte del programa de responsabilidad social empresaria del grupo Irsa, en el tercer nivel del Alcorta Shopping, en el barrio de Palermo Chico. Funcionará en esa labor, entre el 15 y el 30 de julio, en el horario de 12 a 18.

Para el armado de los juguetes se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR