Niños armados con cuchillos amenazaron a clientes y robaron un local de Palermo

Masami, uno de los dueños del local, aseguró que los ataques sucedieron seis veces en los últimos 25 días

Un local de Palermo fue asaltado ayer por un grupo de tres niños que rondan los 10 años. Los chicos amenazaron a los clientes y empleados y se llevaron el celular de una compradora , según se pudo ver en un video brindado por el local. Uno de sus dueños dijo que "esto sucedió 6 veces en los últimos 25 días".

En un video aportado por el local Matcha Point, se puede ver a tres niños que ingresaron a este comercio, hablaron entre ellos, le robaron el celular a una clienta y luego salieron corriendo. Un empleado del local salió a la puerta, los miró irse y volvió a entrar.

Uno de los dueños del local, Masami, en entrevista con LN+ , dijo que estos hechos se repitieron 6 veces en los últimos 25 días y explicó que los menores "vienen sin ningún tipo de miedo, increpan a la gente, se llevan cosas, rompen cosas, la verdad es que estamos bastantes cansados y no queremos que pase a mayores".

Masami dijo que la última vez "trajeron una bolsa de consorcio para vender, y como nadie se las compró, quisieron llevarse algo, los empleados trataron de sacarlos y se pusieron muy violentos como otras veces, donde los amenazaron con un cuchillo, los han agarrado del cuello. Realmente es preocupante cuando eso pasa".

El comerciante remarcó que decidieron llevarlo a los medios y visibilizarlo para hablar con "alguien responsable de la situación". " Hay un montón de locales de la zona que tienen exactamente la misma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR