Niebla en Buenos Aires: hasta cuándo durará y cómo seguirá el fin de semana

Neblina en Puerto Madero

La niebla continuaba presente este domingo en la ciudad de Buenos Aires, donde quedaron ocultas las partes más altas de los edificios y las cúpulas, y también hubo complicaciones en rutas y aeropuertos. El fenómeno que comenzó durante la noche del viernes y que se extendió en toda la jornada del sábado con variaciones en su intensidad también se repetía en otras zonas del país .

Esta mañana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó la advertencia violeta por niebla para la ciudad de Buenos Aires, gran parte del territorio bonaerense y de Entre Ríos, el sur de Santa Fe y el este de Córdoba, donde la visibilidad de mantendrá reducida en este final de la penúltima semana de julio.

En tanto, hay alerta por nevada para todo el día en parte de Neuquén, Río Negro y Chubut . El color amarillo de esta notificación advierte sobre posibles fenómenos meteorológicos "con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas".

Con una máxima de 18 grados y una mínima de 15, se esperan lluvias aisladas para la tarde en la Capital, mientras que para la noche de este domingo están pronosticados chaparrones . La lluvia se mantendrá para el comienzo de la jornada laboral, durante todo el lunes, que tendrá una máxima...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR