Niebla en Buenos Aires: hasta cuándo durará y cómo seguirá el fin de semana

Neblina en Pto. Madero

La ciudad de Buenos Aires amaneció este sábado cubierta de niebla al igual que algunas zonas de la provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, San Luis, La Rioja y partes de Córdoba, donde se mantiene la visibilidad reducida.

Según informaron desde el Servicio Meteorológico Nacional, el fenómeno comenzó durante la noche y avanzó esta madrugada. Tal como habían advertido, varias provincias se verían afectadas por nieblas y neblinas, y por una reducción de la visibilidad.

El organismo emitió por la mañana una alerta violeta por nieblas y neblinas que afectaba al norte de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, y partes de Corrientes, Santa Fe y Córdoba. Sin embargo, más tarde el SMN levantó las alertas para el resto del fin de semana.

Aún así, la Ciudad permanecía esta tarde cubierta por nieblas y neblinas. Además, tanto en territorio porteño como en el conurbano bonaerense el cielo se encontraba parcialmente nublado.

Se esperan chaparrones por la noche, vientos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR