Nicole Neumann reveló detalles de su acercamiento a Fabián Cubero: 'Estoy feliz'

Tiempos más felices: Nicole Neumann y Fabián Cubero antes de su mediática separación

Las fotos de Fabián Cubero y Nicole Neumann juntos en la comunión de su hija Allegra adelantaron algo que confirmó la modelo: la tensa relación entre ella y el exfutbolista de Vélez se mejoró y ahora ambos pueden compartir eventos familiares con sus pequeñas, aunque cada uno con sus respectivas parejas actuales.

"Estoy muy contenta por poder mostrar a mis hijas" contó Neumann en diálogo con el programa Implacables (América). "Muy contenta y muy feliz por el acuerdo. Pudimos irnos a la nieve, sacarnos fotos, disfrutar tranquilas", recordó respecto de sus vacaciones en Bariloche de este año junto a sus hijas Allegra, Indiana y Sofía y su actual pareja, Juan Manuel Urcera .

A la comunión de su hija Allegra, Nicole Neumann asistió con su novio Juan Manuel Urcera y Fabián Cubero junto a su pareja Micaela Viciconte

En cuanto a su exmarido, Neumann contó los progresos que ambos tuvieron tras una separación escandalosa y varios idas y vueltas legales por la custodia de sus hijas: "No sé si tengo más relación con Fabián, pero por lo menos se van logrando cosas que no podían lograrse hace un montón".

Los viajes junto a Urcera y sus hijas, sumado a la posibilidad de compartir la comunión, serían parte de los progresos que Neumann relató, aunque también desestimó que esto se deba a su nueva pareja: "Mi pareja no tiene nada que ver con esto, una pareja no me influye en nada si el tema tiene que ver con mis hijas. Acá los protagonistas, de última, fueron mis abogados".

El juicio que Cubero le ganó a Neumann

Uno de los últimos capítulos del escándalo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR