Nico Vázquez compartió fotos de sus románticas vacaciones con Gimena Accardi: 'Amor, amor y más amor'

La pareja eligió Europa como destino para sus vacaciones (Foto Instagram @nicovazquezok)

Nicolás Vazquéz y Gimena Accardi finalizaron la primera etapa del tour de despedida de la obra teatral Una semana nada más , que protagonizan junto a Benjamín Rojas. Para este primer descanso de las funciones que realizaron a lo largo del país, la pareja se tomó unas soñadas vacaciones por Europa, con el fin de recargar energías para la segunda parte de la gira, en la que se despedirán de esta ficción teatral que cosecha un gran éxito desde su estreno en 2017.

Madrid, Mallorca, Formentera, Ibiza, Lisboa y Algarve fueron los paradisíacos lugares que recorrieron Nicolás y Gimena para perseguir el verano a puro disfrute de atardeceres y maravillas de la naturaleza. En cada destino retrataron sus momentos con románticas postales y divertidos videos , que ambos publicaron en sus cuentas de Instagram, y por los que recibieron miles de halagos por parte de sus fans y amigos, que vivieron a través de sus publicaciones la magia que ambos describieron sobre los lugares que recorrieron.

El primer destino de Nico y Gimen fue Madrid, donde se retrataron recorriendo las calles de la esplendorosa ciudad (Foto Instagram @gimeaccardi)

A comienzos de julio, desde Buenos Aires llegaron a Madrid, donde posaron en las coloridas calles, durante los festejos del mes del orgullo LGBTQ+ y se mostraron a pura degustación de la gastronomía española. Por supuesto, no dejaron de retratarse en la Puerta de Alcalá, un atractivo turístico que los visitantes no dudan en apreciar, debido a su magnífica construcción.

La pareja posó en los atractivos de Madrid (Foto Instagram @gimeaccardi)

La segunda parada fue Formentera, donde disfrutaron de las cristalinas aguas en las Islas Baleares. El snorkel y los chapuzones desde los acantilados que ofrece la maravillosa naturaleza local, fueron las actividades que la pareja realizó como parte de la diversión de su visita. "Cala en Baster llena de peces y llena de paz" , contó la actriz sobre su paso por el lugar.

La noche de Ibiza y sus playas fueron el siguiente destino de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR