Nico Tagliafico reaccionó en vivo a un parecido de Lionel Messi e hizo reír a todos: 'Es Leo, amor'

Nico Tagliafico y Carolina Calvagni reaccionaron en vivo a un parecido de Lionel Messi e hicieron reír a todos: "Este es Mac Allister"

Este jueves, Nicolás Tagliafico y su esposa Carolina Calvagni hicieron una transmisión en vivo a través de Twitch , en el que se divirtieron toda la tarde con juegos online. En el final, reaccionaron a la famosa sección de los parecidos de Bienvenidos a bordo (eltrece) y se sorprendieron del increíble parecido de un participante con Lionel Messi.

En el vivo de hoy, la pareja que festejó su boda luego de la consagración argentina como campeona del mundo , hizo un juego de adivinanzas de marcas y también un ranking sobre su comida favorita. Ya en el final, pusieron videos del divertido programa conducido por Guido Kaczka y Laurita Fernández.

La influencer fue la que propuso videos ya que admitió ser muy fanática del programa. En el mismo, se ve el ingreso de imitadores de Lionel Messi, Alejandro "Papu" Gómez, Lautaro Martínez, Mauro Icardi, Ángel Di María y Rodrigo De Paul .

"Este es (Alexis) Mac Allister" , señaló ella para la risa de su marido, mientras en la pantalla se veía a un joven con una barba pronunciada. Él la corrigió: "Es Leo, Amor". "Leo después de....", sugirió ella.

"¿Sabés que es lo peor de esta gente y que me encanta? Que deben querer ganar en el boliche o los amigos le deben querer hacérselo creer" , manifestó Carolina con una sonrisa.

"Es parecido a Tato, el fotógrafo (de la selección argentina) ¡Es Tato!" , concluyó el lateral del Olympique de Lyon.

En ese programa los jurados eran Hernán Caire, Iván Drago y Marcela Baños que, finalmente, decidieron que el más parecido de todos era el imitador del capitán de la selección y pasó a la instancia final del divertido juego .

El entretenido streaming de Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni duró más de una hora y gustó a los seguidores por ver al defensor en otra faceta muy distinta al que emplea en las canchas de fútbol.

Tagliafico reveló qué le dijo Dibu antes de los penales con Países Bajos y se burló de Lautaro Martínez por un insólito detalle

La semana pasada, durante un stream en Twitch con el creador de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR