Neymar reaccionó en vivo tras perder un millón de euros en el póquer y lo lapidaron en las redes: 'Vergonzoso'

La reacción de Neymar al perder un millón de euros en el póquer

La lesión de Neymar puso en alerta al mundo del fútbol. El jugador brasileño se enfrentará a una operación en el tobillo derecho y se perderá entre tres y cuatro meses de partidos con el Paris Saint-Germain (PSG) . En tanto, el futbolista continúa retransmitiendo sus famosos vivos a través de Twitch y, en las últimas horas, compartió su reacción al perder un millón de euros en una jugada de póquer : "Es como si cualquiera de nosotros perdiera un euro en la calle", consideró un usuario.

El futbolista brasileño sufrió una lesión en el tobillo derecho y deberá someterse a una operación. Como consecuencia, se perderá lo que resta de la temporada 2022/2023 con el PSG , ante un reposo de entre tres y cuatro meses. En tanto, Neymar continúa con las retransmisiones en vivo a través de su canal de Twitch, en el que compartió en las últimas horas una reacción que generó polémica en las redes sociales.

Así, Neymar apareció en el video en medio de lo que al inicio parecía un llanto desconsolado, luego de perder un millón de euros en una partida de póquer en vivo. Bajo la melodía de la mítica canción de Titanic , interpretada por Celine Dion , el futbolista comienza a bromear al instante y simula que toca la flauta mientras se seca las lágrimas del rostro. Posteriormente, se ríe junto a sus acompañantes por el suceso: "Da para hacer un canal de YouTube", expresó el jugador.

Su reacción generó polémica en las redes

Los usuarios de las redes sociales criticaron la actitud de Neymar , que recibe más de tres millones y medio brutos al mes en el PSG , al perder una suma tan alta de dinero en una partida de póquer y opinaron que el jugador debería destinarlo a otras acciones. " Debería empatizar con las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR