Neuquén: atropelló a una mujer con su camioneta, la dejó tirada en plena calle y escapó

Chocó a una mujer con su camioneta y escapó

La Policía de la provincia de Neuquén busca al conductor de una camioneta modelo Toyota Hilux que atropelló a una mujer cuando cruzaba la calle y luego escapó . La secuencia fue grabada por las cámaras de seguridad de la zona y los agentes buscan identificar al responsable a través de la información extraída de las mismas.

El hecho ocurrió el lunes al mediodía, cuando la víctima de 63 años quiso cruzar Ricchieri a la altura del 550 . En una de las grabaciones, que rápidamente se difundió a través de las redes sociales, se ve cómo el conductor la embistió con la zona del paragolpes , lo que provocó que fuese despedida varios metros delante de la camioneta.

Consciente de lo sucedido, quien manejaba la Hilux redujo drásticamente la velocidad en un primer momento . Sin embargo, a continuación esquivó a la mujer , que quedó tendida sobre el pavimento, y continuó su marcha .

Según el sitio local LM Neuquén , algunos conductores y peatones que fueron testigos del choque se acercaron a la víctima para asistirla y alertaron al Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN). Poco después, una ambulancia llegó al lugar y la trasladó al hospital Castro Rendón , donde permanece internada con heridas de diversa consideración. "No tiene lesiones que pongan en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR