Netflix: cuándo se estrena la miniserie Okupas

Okupas, la miniserie argentin estrenada en octubre de 2000 se consolidó como obra de culto y llega a Netflix

Solo es cuestión de días para que Okupas llegue a Netflix . La plataforma de streaming anunció que estrenará la serie argentina el Día del amigo, el próximo 20 de julio . A 20 años de la emisión de su primer capítulo y con uno de sus protagonistas ( Rodrigo de la Serna ) que hoy integra también La casa de papel , esta nueva incorporación genera una gran expectativa entre los usuarios.

"¿Cuál es tu amigo más volado, el más pulenta, el más fino y el más poro***? Arrobalos y contales que Okupas llega el 20 de julio a Netflix ", adelantó la compañía en Twitter.

Netflix anunció en Twitter la fecha de estreno de Okupas

Con esto, Netflix rescata una de las series argentinas más emblemáticas de las últimas décadas, que se convirtió en una obra de culto. Esta miniserie de 11 episodios , escrita y dirigida por Bruno Stagnaro , se estrenó en octubre de 2000 por la pantalla de Canal 7 (TV Pública).

Su trama se ubica durante la profunda crisis económica del año 2000 , y cuenta la historia de Ricardo ( Rodrigo de la Serna ), un joven de clase media devenido en estudiante de medicina crónico, que recibe el encargo de su prima Clara ( Ana Celentano ) de quedarse al cuidado de una vieja casona familiar que acaba de ser desalojada.

Exultante con su nuevo hogar, el joven se dispone a cumplir su viejo sueño de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR