Neostar S.A.

Fecha de disposición06 Junio 2008
Fecha de publicación06 Junio 2008
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta31421

Vicepresidente: Manuel Santos de Uribelarrea Duhau y Director Suplente: Fernando Galli, titular del Documento Nacional de Identidad número 20.617.937; todos ellos constituyeron domicilio especial en la sede social. SEDE SOCIAL: Cerrito 1266, 11º piso, oficinas 46 y 47 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dolores Aispuru, apoderada mediante Escritura Pública Nº 418 autorizada en fecha 02/6/ 2008.

Abogada - Dolores Aispuru Legalización emitida por: Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Fecha: 05/06/ 2008. Tomo: 83. Folio: 976.

e. 06/06/2008 Nº 116.362 v. 06/06/2008 MSU OVO SOCIEDAD ANONIMA Por Escritura Pública Nº 417 del 02/06/2008 quedó constituida una Sociedad Anónima. ACCIONISTAS: Manuel Santos de Uribelarrea Duhau, argentino, nacido el 23 de diciembre de 1954, empresario, casado, titular del Documento Nacional de Identidad 11.266.042, domiciliado en la calle Cerrito 1266, 11º piso de la Ciudad de Buenos Aires y Manuel Santos Uribelarrea Balcarce, argentino, nacido el 10 de noviembre de 1978, empresario, soltero, titular del Documento Nacional de Identidad 26.932.042, domiciliado en la calle Cerrito 1266, 11º piso de la Ciudad de Buenos Aires.

DENOMINACION: MSU OVO S.A. DOMICILIO:

Jurisdicción de la Ciudad de Buenos Aires.

DURACION: 99 años desde su inscripción ante el Registro Público de Comercio. CIERRE DE EJERCICIO: 31 de diciembre de cada año.

OBJETO: dedicarse, ya sea por cuenta propia y/o de terceros y/o asociada a terceros, en el país o en el extranjero, a la realización de actividades agrícolas y avícolas mediante la producción y explotación de este tipo de establecimientos, sean de propiedad de la Sociedad o de terceras personas; la explotación de cultivos y siembra; preparación y recolección de cosechas para el mercado y ejecución de otras operaciones y procesos agrícolas. Administración en todas sus formas de establecimientos agrícolas, avícolas y de granjas. Producción, industrialización y comercialización de los productos primarios y/o derivados de la producción agrícola y avícola, tales como alimentos balanceados y fertilizantes y todo otro tipo de producto que se relacione con estas actividades. Producción de huevos para consumo pudiendo extenderse hasta las etapas comerciales e industriales de sus productos derivados.

Compra, venta, comercialización, distribución, importación y exportación de productos agrícolas y avícolas, ya sea en la forma en que se obtienen de la naturaleza o después de realizado cualquier proceso de acondicionamiento o industrialización. Para el mejor cumplimiento de su objeto la Sociedad podrá realizar todos los actos y contratos como así también efectuar toda clase de operaciones y actos jurídicos de cualquier naturaleza, con total amplitud y en las condiciones que autoricen las leyes y reglamentaciones vigentes que se relacionen directa o indirectamente con el mismo. A tal fin la Sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones, ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o por este estatuto. CAPITAL SOCIAL:

$ 12.000 representado por 12.000 acciones ordinarias nominativas no endosables de $ 1 de valor nominal y con derecho a 1 voto cada una. ADMINISTRACION: A cargo de un Directorio integrado por uno a nueve miembros, con mandato por un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR