Negociaciones en la provincia

 
EXTRACTO GRATUITO

Urribarri peleará por una banca en la Legislatura provincial

PARANÁ.- Frustradas sus expectativas de ser candidato a presidente por el Frente para la Victoria, el gobernador Sergio Urribarri será candidato a diputado provincial. Impedido de buscar la re-reelección como gobernador, el mandatario se puso al frente del armado de listas en la provincia y apuesta ahora a asumir la presidencia de la Cámara de Diputados local para promover una reforma constitucional que le permita volver a postularse en 2019 como candidato a gobernador. La fórmula del FPV que buscará suceder en diciembre a Urribarri es encabezada por el intendente de Concordia, Gustavo Bordet, a quien acompaña en la fórmula el ministro de Gobierno, Adán Bahl.

Parrilli se postula en Neuquén para llegar al Parlasur

El titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, acompañará como candidato suplente al ex aspirante a gobernador Ramón Rioseco en la lista del Frente para la Victoria (FPV) para llegar al Parlasur, en representación de Neuquén. "En estas elecciones se juega el destino de la Argentina", afirmó Parrilli, a dos meses de la derrota de su partido en las elecciones provinciales, a manos de Omar Gutiérrez, del Movimiento Popular Neuquino (MPN). En tanto, serán candidatos a diputados nacionales por el FPV, Alberto Ciampini y Tanya Bertoldi.

Barrionuevo asoma como la gran incógnita en Catamarca

SAN FERNANDO DEL VALLE DE CATAMARCA.- A poco más de 24 horas antes del cierre de listas, lo único definido en la provincia de Catamarca es que la gobernadora kirchnerista Lucía Corpacci...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA