Nadal: 'No sé si volveré a ganar un Grand Slam'

Cuando los rumores y las dolencias físicas lo situaban más lejos de las canchas que adentro, Rafael Nadal logró sobreponerse y relanzar su carrera a los 29 años. El tenista español terminó en muy buen nivel la temporada y, aunque ganó tres torneos este año, incluido el de Buenos Aires, por primera vez en una década no obtuvo al menos un Grand Slam o un Masters 1000.

"No sé cuándo podré volver a ganar un Grand Slam. O si volveré a ganarlo", señaló el mallorquín, en Nueva Delhi, donde actualmente participa de la Liga Asiática de Clubes, un torneo de exhibición. El N° 5, su peor ranking al cierre del año desde 2004, evaluó: "En los últimos tres meses todo fue mucho mejor. Estoy contento por cómo estoy jugando ahora. Tengo que seguir así, en esta línea. Hay que trabajar para mantener el nivel y volver a ganar".

Nadal destacó, además, la importancia que ha tenido a lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR