LA NACION + Cerca: sumate al evento con Carlos Pagni exclusivo para suscriptores

Carlos Pagni en el ciclo LA NACION + Cerca

"LA NACION + Cerca" es una nueva experiencia creada exclusivamente para que los suscriptores puedan interactuar con periodistas y otras personalidades de la actualidad argentina. En este encuentro, el columnista político del diario LA NACION Carlos Pagni conversa en vivo en el set principal de la Redacción con José del Rio - Director de Contenidos de LA NACION - y responderá las preguntas de los asistentes a la transmisión en vivo se realizará miércoles 21 de septiembre a las 18.30 hs.

Carlos Pagni es profesor en Historia de la Universidad Nacional de Mar del Plata, columnista político del diario La Nación de Buenos Aires , conductor de Odisea Argentina en el canal LN+, el programa dedicado al análisis político y económico, y columnista del noticiero Telenoche en Canal 13.

Nació en La Plata el 13 de abril de 1961, es columnista internacional del diario El País de Madrid y se desempeñó como profesor e investigador en Historia de la Universidad Nacional de Mar del Plata y en la Universidad de Buenos Aires. En 2002 fue condecorado por el gobierno de la República de Brasil con la Orden de Río Branco y en 2020 fue identificado, por cuarta vez, como el periodista más respetado de la Argentina , según un estudio de la consultora Poliarquía.

Una nueva forma de conectarnos

Roberto Moldavsky en el ciclo LN +Cerca

Este año, el ciclo LA NACION + Cerca comenzó con una conversación con el economista Juan Carlos De Pablo , que analizó la actualidad económica del país en medio de la fractura de la coalición gobernante, el acuerdo con el FMI y la crisis inflacionaria. Con una extensa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR