Sentencia de SALA 1, 29 de Septiembre de 2015, expediente CFP 004395/2013/CA001

Fecha de Resolución29 de Septiembre de 2015
EmisorSALA 1

Poder Judicial de la Nación CAMARA CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL - SALA 1 CFP 4395/2013/CA1 CCCF –SALA I CFP 4395/13/CA1 “N.N. s/archivo”

Juzgado N° 10 – Secretaría N° 19.

Buenos Aires, 29 de septiembre de 2015.

Y VISTOS

Y CONSIDERANDO:

  1. Llegan estas actuaciones a conocimiento del Tribunal en virtud del recurso de apelación interpuesto por el Sr.

    Fiscal contra la resolución que luce a fojas 326/328, en cuanto decretó

    el archivo de las presentes actuaciones.

    La causa se inició el 17 de julio de 2010 a partir de la denuncia realizada por

    V.C.C. ante la Comisaría 2da. de la Policía Federal Argentina, oportunidad en la que expresó que le habían robado su cartera que contenía su DNI n° 31.090.XXX, una tarjeta de débito del HSBC, un teléfono celular marca LG, una credencial de OSECAC, unas llaves y la suma de veinte pesos.

    El Fiscal Correccional interviniente en las actuaciones labradas al efecto, las reservó hasta tanto surgieran elementos que permitieran identificar al autor del hecho.

    Con fecha 3 de mayo de 2012, la denunciante se presentó ante la Fiscalía para manifestar que en el año 2011 comenzó

    a recibir intimaciones de pago de la empresa Personal, de la cual nunca fue cliente, como así también un aviso de deuda impaga por parte del estudio “M. A.” mediante la cual se le exigía la cancelación de un crédito otorgado por el Banco Columbia por la suma de $ 6000, que conforme el V., habría ascendido a $ 21000, crédito que nunca había solicitado.

    Tras una contienda de competencia con el fuero correccional, intervino en la causa la justicia de instrucción, efectuándose una serie de medidas probatorias que concluyeron con la Fecha de firma: 29/09/2015 Firmado por: J.L.B., JUEZ DE CAMARA Firmado por: E.R.F., JUEZ DE CAMARA Firmado por: E.G.F., JUEZ DE CAMARA Firmado(ante mi) por: I.S.Q., SECRETARIA DE CÁMARA acreditación de que en la maniobra investigada se había utilizado un documento de identidad apócrifo, lo cual devino en una declaración de incompetencia hacia este fuero, quedando aquí radicada definitivamente.

  2. El apelante tras efectuar una breve reseña de las medidas probatorias desarrolladas durante la sustanciación del sumario, entendió que existían elementos para conectar a L. con el hecho investigado, por lo que propuso que debería ordenarse, vía exhorto, el allanamiento del domicilio de la nombrada con el objeto de secuestrar el DNI y la tarjeta de crédito del Banco Columbia a nombre de C. así como también recibirle declaración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR