Decisión Administrativa 526/2009

Fecha de publicación11 Diciembre 2009
Fecha de disposición11 Diciembre 2009
SecciónDecisiones Administrativas
Número de Gaceta31799

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

Artículo 1º

Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2009, de acuerdo con el detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º

Establécese que el aporte a favor del Tesoro Nacional incluido en las Planillas Anexas al Artículo 1º de la presente deberá ser cancelado en cuotas mensuales, iguales y consecutivas, operando el primer vencimiento al mes siguiente de la suscripción de la presente medida.

Art. 3º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Aníbal D. Fernández. -- Amado Boudou.

NOTA: El Anexo no se publica. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.

boletinoficial.gov.ar PRESUPUESTO Decisión Administrativa 526/2009

Presidencia de la Nación. Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2009.

Bs. As., 4/12/2009

VISTO el Expediente Nº S01:0435477/2009 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, la Ley Nº 26.522 que regula los Servicios de Comunicación Audiovisual en todo el ámbito del territorio de la REPUBLICA ARGENTINA, la Ley Nº 26.422 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2009, la Decisión Administrativa Nº 2 de fecha 9 de enero de 2009, y CONSIDERANDO:

Que resulta necesario hacer frente a los mayores gastos derivados de la implementación del Decreto Nº 665 de fecha 29 de mayo de 2009, que modifica los haberes tanto del personal de planta permanente como del personal contratado bajo el régimen de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional Nº 25.164 y atender las nuevas erogaciones originadas en las designaciones transitorias de cargos en las Unidades Organizativas correspondientes al CONSEJO NACIONAL DE COORDINACION DE POLITICAS SOCIALES de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que debe atenderse el pago de las promociones de grado correspondientes a evaluaciones de desempeño de los años 2006, 2007 y 2008.

Que asimismo, es preciso financiar nuevas contrataciones requeridas por autoridades de la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que, por otra parte, es indispensable garantizar los desplazamientos de la señora Presidenta de la Nación y su comitiva, tanto en el interior como en el exterior...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR