Decisión Administrativa 495/2009

Fecha de disposición02 Diciembre 2009
Fecha de publicación02 Diciembre 2009
SecciónDecisiones Administrativas
Número de Gaceta31793

SECRETARIA DE POLITICA ECONOMICA ANEXO PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DE LA SECRETARIA DE POLITICA ECONOMICA - Préstamo BID 1575/OC-AR Contratación del Consultor mediante Locación de Obra MINISTERIO DE INDUSTRIA Y TURISMO Decisión Administrativa 495/2009

Apruébase la Licitación Pública Nacional Nº 03/08 denominada 'Ejecución de una Planta de Separación y Transferencia en Puerto Iguazú para la Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos del Parque Nacional Iguazú, Misiones'.

Bs. As., 27/11/2009

VISTO el Expediente Nº STN:0004848/2008 del Registro de la SECRETARIA DE TURISMO entonces dependiente de la PRESIDENCIA DE LA NACION, y CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el Visto tramita la realización de la obra denominada 'Ejecución de una Planta de Separación y Transferencia en Puerto Iguazú para la Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos del Area del Parque Nacional Iguazú, Misiones'.

Que la citada obra se realiza en el marco del 'Programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos en MunicipiosTurísticos', Préstamo BID 1868/OC-AR, aprobado por el Decreto Nº 1524 de fecha 6 de noviembre de 2007.

Que el procedimiento seguido se ajusta a las normas establecidas por el BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO (BID) en las 'Políticas para la Adquisición de Bienes y Obras Financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo', que forman parte integrante como Anexo II del citado decreto, y cuenta con la no objeción del referido Banco.

Que mediante la Resolución Nº 1633 de fecha 23 de octubre de 2008 de la SECRETARIA DE TURISMO entonces dependiente de la PRESIDENCIA DE LA NACION, se aprobó el Convenio de Adhesión suscripto con la Provincia de MISIONESyelMunicipiodePuertoIguazú,con el objeto de establecer las condiciones de ejecución de las obras y actividades previstas en el 'Programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos en Municipios Turísticos'.

Que se ha procedido a la publicación de la presente licitación en un diario de amplia circulación nacional con fecha 27 de octubre de 2008, en cumplimiento de la normativa del BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO (BID).

Que con fecha 9 de diciembre de 2008 se ha procedido al Acto de Apertura de las Ofertas con la intervención de la ESCRIBANIA GENERAL DEL GOBIERNO DE LA NACION habiéndose presentado TRES (3) ofertas.

Que las ofertas que se presentaron fueron las siguientes: 1) AESA ASEOY ECOLOGIA S.A., 2) RECOVERING S.A. y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR