Murió la tiktoker Geraldina Molinaro

Geral Molinaro

A los 28 años murió la tiktoker de La Plata Geraldina Molinaro . Más conocida como Geral, la joven luchaba desde hacía tiempo contra el cáncer , condición que había hecho pública en las redes sociales a través de numerosos posteos, en los que buscaba concientizar a sus seguidores sobre la importancia del cuidado de la piel.

Según pudo saber el sitio local 0221 , la familia de la influencer confirmó su fallecimiento en las últimas horas y la noticia generó una gran conmoción en las redes sociales, donde la joven publicaba divertidos y educativos videos que le valieron más de 2,6 millones de likes acumulados y más de 238 mil seguidores .

En Facebook, Geral realizó en noviembre de 2019 un extenso posteo dedicado a hablar sobre su lucha contra el cáncer . Titulado "un día como hoy", relata cómo fue que tomó conocimiento acerca de la enfermedad que padecía, cáncer de piel , y refiere a los tratamientos posteriores que tuvo que realizar para sobrellevarla.

Fanática de Estudiantes de La Plata y muy familiera, la tiktoker recordó en su publicación que todo comenzó con el hallazgo de un lunar extraño que le causaba dolor . "Me sacaron el lunar, me cocieron de manera rápida y dijeron que después de obtener los resultados de la biopsia seguramente me tendrían que operar nuevamente. Los resultados fueron estos: ‘Melanoma maligno en fase 4′. A partir de ahí mi vida cambió para siempre" , escribió.

Aquel fue solo el comienzo. El cáncer se movió primero a sus ganglios y con los años avanzó hasta afectarle varios órganos vitales , hecho que ella misma hizo público también a través de TikTok. En esa red social adquirió gran popularidad a partir de su búsqueda por concientizar a sus seguidores sobre cómo detectar y prevenir la enfermedad en base a su propia experiencia.

"Lo mío fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR