Murió el periodista Rodrigo Conti: había sido internado luego de sufrir un ACV

Rodrigo Conti tenía 47 años

El reconocido periodista Rodrigo Conti falleció este jueves a los 47 años , luego de haber sufrido un accidente cerebro vascular. Estaba internado desde el lunes en el Hospital Austral de Pilar, donde lo habían intervenido quirúrgicamente.

La repentina muerte del periodista sorprendió a muchos de sus colegas, que lo despidieron en las redes sociales . Destacaron su profesionalismo y amabilidad en los diferentes ámbitos en los cuales se desempeñó.

Conti estaba casado con Fernanda Baños y era padre de tres hijos. Oriundo de Pergamino, donde se inició en el periodismo, estudió Comunicación Social en la ciudad de Buenos Aires. Formó parte de las redacciones de Crónica, BAE Negocios y La Mañana de Neuquén y participó de distintos segmentos en medios audiovisuales.

Además, pasó por los programas Animales Sueltos , Intratables , El lugar del medio , y Plan M . También trabajó en las radios América, Palermo, La Red, Nacional y Splendid.

El INTA destacó su trabajo como responsable de comunicación del Senasa.

Asimismo, fue docente universitario de periodismo y escribió un libro sobre el movimiento piquetero. En 2014 fue becario del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Conti cubrió, entre otros eventos, la cumbre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR