Murió el 'hombre cabra': su familia asegura que tenía 140 años y que falleció al intentar quitarse los cuernos

Ali Anter era apodado como el "hombre cabra" por los cuernos que le salieron en la frente

En las últimas horas, se informó sobre la muerte del "hombre cabra" , un adulto yemení que aseguraba tener 140 años -aunque este dato no fue confirmado por fuentes oficiales o documentos- y que se ganó ese apodo gracias a dos cuernos que le salieron en la frente luego de cumplir los 100. Sus familiares y medios de Yemen, de donde era oriundo, afirman que tiene el récord de ser la persona más longeva del mundo .

Día a día se conocen todo tipo de situaciones inusuales alrededor del mundo . Gracias a las posibilidades que entregan las redes sociales, estos hechos pueden llegar a ser conocidos por miles de personas en cuestión de horas.

Dentro de ese universo, el interés de los usuarios se intensifica con algunos temas que suelen llamar la atención. Uno de ellos es la longevidad de las personas y las condiciones en las que viven su vida con una edad avanzada. Por eso, el caso de Ali Anter sorprendió a muchos usuarios. El hombre murió el 12 de marzo , aunque su fallecimiento recién se difundió días después. Habitante de la gobernación de Al Jawf en Yemen , sorprendía no solo por su edad, sino también por la presencia de los inusuales cuernos que llevaba en su frente.

Según informaron familiares al diario local Aden al-Ghad , los cuernos le salieron después de cumplir los 100 años y son un ejemplo de lo que se conoce como "cuernos cutáneos" . Estos están compuestos de queratina, proteína que se encuentra en el cabello y las uñas, y se forman como resultado de lesiones en la piel , con más frecuencia en adultos mayores . Pueden salir también en otras partes del cuerpo y aunque en general suelen ser benignos, en ciertos casos pueden ser signo de un cáncer, por lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR