Murió con un cuadro de hipotermia Raúl Pagano, extecladista de Bersuit Vergarabat

El músico fue parte de una de las primeras formaciones de Bersuit.

El martes por la mañana ingresó un hombre al Hospital Comunitario de Pinamar con un cuadro de hipotermia, y poco después murió. Había sido encontrado inconsciente esa mañana en un predio ubicado en Constitución y De las Totoras, el mismo día que la sensación térmica había alcanzado los 4 grados bajo cero.

Vivía en la calle, era una cara conocida por los vecinos de la zona, pero solo los que alguna vez se habían puesto a hablar con él sabían que se llamaba Raúl Pagano, y que fue tecladista de Bersuit Vergarabat y de Fabiana Cantilo .

En la escena rockera que se adivinaba a fines de los 80 y explotó en los 90, Bersuit Vergarabat (más tarde La Bersuit ) ofreció una mixtura de ritmos y géneros que sorprendieron y entusiasmaron a jóvenes y no tanto.

Y aunque por entonces, la voz cantante era la de Gustavo Cordera, detrás lo acompañaba una sólida banda tan sólida que incluso sobrevivió a su partida. En aquellas primeras formaciones estaba Raúl, tecladista de Villa Crespo, quien poco después se alejó.

En diálogo con el medio local Pinamar Diario , Claudia -madre sus dos hijos- contó cómo era el presente del artista: "Llevaba la música en las venas, era muy inteligente y talentoso. Pero cuando estaba en un estado de alcohol o de sustancias se tornaba peligroso estar cerca de él...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR