Murió al caer de la ruta, pero su hijo se salvó

Una mujer de 39 años murió, pero su pequeño hijo de un año y nueve meses fue rescatado herido por policías y bomberos, luego de que el automóvil en el que se trasladaban cayó más de 100 metros por un profundo barranco, en la zona del Mirador La Punta, en la provincia de San Luis.

El accidente ocurrió anteanoche, cerca de las 21.30, y la policía de la comisaría 33», de Potrero de los Funes, fue alertada por una pareja sobre la caída de un automóvil desde un importante barranco cerca de la zona de mayor altura de la ruta que pasa por el llamado Mirador La Punta, según informó la agencia de noticias Télam.

Al llegar al lugar, los bomberos y la policía descubrieron que el auto estaba en una quebrada encajado entre arbustos y piedras, a unos 100 metros barranca abajo de la ruta.

En el interior del Chevrolet Agile blanco, los bomberos voluntarios hallaron el cuerpo sin vida de su conductora, mientras que escucharon el llanto de un niño, que hallaron a pocos metros de allí.

El pequeño fue trasladado al Hospital San Luis, con politraumatismos severos en la zona craneana, por lo que quedó internado en la sala de terapia intensiva.

El cuerpo de la mujer, en tanto, fue trasladado a la morgue judicial, donde en las próximas horas se le realizará la autopsia.

Choque frontal en Mendoza

En tanto, hubo un violento choque entre dos camionetas y un automóvil en una zona de alta montaña que provocó heridas a cuatro personas. El accidente ocurrió a las 6.40 en la ruta nacional 7, a la altura del kilómetro 1123 cerca de la zona del túnel 4, en la provincia de Mendoza.

Según informó en su portal el diario Los Andes, tres de los heridos fueron trasladados al Hospital de Uspallata y el restante, al Hospital Central. La policía hizo un bypass para no cortar el tránsito.

Según fuentes policiales, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR