Mundo extremo

Fourtrax en Mendoza

Se realizó el Polaris Trophy Mendoza 2008. La expedición, que se desarrolló con cuatriciclos y vehículos todoterreno Razor y Ranger de la firma Polaris, tuvo su punto culminante cuando tocó los 3700 metros de altura en el hito Paso de las Damas, en la frontera con Chile. En la foto, el oficial C. Soto, de la Gendarmería Nacional, junto a Bartolomé Abella Nazar, de LA NACION; Pepe Valente, Naval Motor, importador de Polaris y organizador de la travesía; Federico Vieytes, Hi Tec, y Luis Basualdo, piloto de helicóptero.

Presentaron el A2 Racing 2008

A2 Racing presentó la tercera edición del Campeonato Argentino de Carreras de Aventura y las Trail Running Series, que se realizarán durante este año en los imponentes escenarios de Misiones, Catamarca, Corrientes y San Juan.

En cada carrera, los equipos deberán recorrer durante dos días tramos de aproximadamente 200 kilómetros y realizar tres disciplinas principales: kayak, running y mountain bike, alternando con pruebas especiales como el hydro speed, entre otras. El calendario comprende Yaboty Expedition Race, 2 y 3 de mayo, en la selva misionera; Desert Trail, 14 y 15 de junio, en el desierto de Catamarca; Swamp Experience, 16 y 17 de agosto, en los pantanos de Corrientes, y la Inti Mountain Challenge, 6 y 7 de diciembre, en las cumbres de San Juan. De esta manera, la competencia combina los cuatro ecosistemas más representativas del país: selva, desierto, pantano y montaña.

Jet ski en San Miguel del Monte

Se disputó en la ciudad de San Miguel del Monte la penúltima fecha del Campeonato Argentino de Motos de Agua y Jet Ski, para las categorías Jet Ski (promocionales Standard y Libre, Standard y Super Stock) y Motos de Agua (hasta 1000 y 1500 cc). Los campeones y subcampeones obtuvieron un lugar para correr en el Mundial que se realizará en los próximos meses, en Estados Unidos y del cual nuestro país participa desde 1993.

Fiesta de las canoas hawaianas

Se viene la gran fiesta para despedir el verano en el Manu O Ke Kai Outrigger Canoe Club. Pasado mañana, desde las 15, en La Ventola, Elcano 1700, Martínez, habrá competencias y pasadas entre familias y amigos en las categorias open (5 hombres), mix (3 damas y 3 hombres) y wahines (5 damas). Habrá premios Rip Curl para los tres primeros puestos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR