Mundial Qatar 2022: Shakira se bajó de la ceremonia inaugural del Mundial, pero los organizadores la incluyeron igual

Luego de que se negaran los rumores de que la colombiana le pondría voz a la inauguración del Mundial de Qatar, de igual manera estuvo presente con uno de sus hits

Este domingo tuvo lugar la ceremonia inaugural del Mundial Qatar 2022 , y varios artistas de fama internacional se esperaban en la lista como Shakira, Dua Lipa, J Balvin, BTS, Jung Kook, Black Eyed Peas , Nora Fatehi, Patrick Nnaemeka Okorie, Aisha, Trinidad Cardona y Davido.

No obstante, la barranquillera habría cancelado su cuarta aparición en la Copa del Mundo Qatar 2022 , luego de haberse presentado en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. La cantante colombiana estaba programada para compartir escenario con la banda surcoreana BTS, J Balvin y la banda Black Eyed Peas.

La aparición de Shakira en la inauguración del Mundial Qatar 2022

La comunicadora Adriana Dorronsoro , en El programa de Ana Rosa , había asegurado que Shakira no estaría en el Mundial . "Me han confirmado que Shakira no va a actuar en la ceremonia de inauguración , pero no me confirman que tenga algún papel a lo largo del Mundial", dijo la periodista.

"Waka Waka" la canción que interpretó Shakira para el Mundial de Sudáfrica 2010 (Foto: Captura de video)

Sin embargo, cuando se daba por iniciado la inauguración del Mundial de Qatar 2022, sí apareció la colombiana , pero no de forma presencial ni virtual, pues fue por medio de la canción "Waka Waka" , la cual abrió el torneo de Sudáfrica 2010 , y que la organización del país árabe tomó la decisión de incluir entre los temas que sonaron en medio de dicho evento.

En la inauguración del torneo más importante del mundo, la organización del evento pasó, en pleno espectáculo, varias canciones que se utilizaron en las inauguraciones de las anteriores citas mundialistas, y es así que, el "Waka Waka" se escuchó y cautivó a todos los asistentes en el estadio Al Bayt.

Es importante señalar que todos los fanáticos del fútbol esperaban que Shakira sí participara en la Copa del Mundo , ya que la artista colombiana tiene una gran afinidad con este torneo, que, por varias semanas, logró captar la atención de una gran cantidad de personas.

Por otro lado, la inauguración en general tuvo la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR